Exposiciones



























Click sobre la imagen para ampliar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola!!!!
que tal prof, bueno... coordinador por el momento
cuando sea grande quiero ser como tu jajajaja
neta!!!
cuanta imaginacion! vaya! me gustò!!!
esa postal del surrealismo y el cine esta muuy buena
... saludos...
no pense que al entrar en este blog quedara tan impresionada :O
SALUDOS
Alumna del Oriente Samantha Sotelo de Coatzacoalcos Veracruz (ya he tenido el gusto de platicar contigo)

Anónimo dijo...

Alo! Hace ya algunos ayeres fui su alumno en tipografìa... juas!
Un saludo y una felicitaciòn por su trayectoria... sin duda se puede mejorar el site, crear algo a la medida, cosa de platicarlo y no negarse a la nueva era!.

Anónimo dijo...

que tal.. es grato escribir despues de verte, me enorgullece estar dentro de tus cejas, atras de tus venas, en el lugar numero cien dentro de la biblioteca de tu subconciente,te extraño como a esa copa de buen vino en una tarde bohemia. te quiero mi hermano: edgar herlindo teron